The Strength of People,
The Power of Alliance.

Log in
  • Home
  • News
  • 10 Startups e innovadores de farmacias

10 Startups e innovadores de farmacias

28 Mar 2019 10:24 AM | Anonymous
10 Startups e innovadores de farmacias

Durante mucho tiempo, el espacio de la farmacia estuvo dominado por farmacias grandes y de larga data. Hubo una gran carencia de startups y también faltaron innovadores.

Fue solo recientemente cuando hubo un rápido crecimiento en las empresas nuevas de farmacia que las áreas en el espacio de la farmacia, que han permanecido intactas durante mucho tiempo, se vieron afectadas. Estos incluyen dispensación de medicamentos, entrega, ahorro de costos, prescripción, información, almacenamiento, vitaminas y suplementos, y servicios especializados de farmacia.

A continuación, se incluye una lista de nuevas empresas que se han destacado en una o más áreas de la industria farmacéutica que necesitan mejoras.

1. DeliverCareRx

DeliverCareRx lleva la entrega de medicamentos a otro nivel. La farmacia no solo ofrece entrega a domicilio gratuita por más de tres recetas por mes, sino que también sincroniza sus necesidades de recetas. Esto significa que sus recetas se entregan a su puerta en el momento exacto en que necesita reponer su suministro.

Esto hace que la adquisición de recetas sea conveniente y oportuna. Nunca debes perderte una recarga por ninguna razón. Esto también le ahorra dinero de la tarifa o la gasolina.

DeliverCareRx también ofrece manejo gratuito de recetas. No es necesario que vaya al consultorio del médico y visite a su proveedor de seguros porque ellos se encargarán de los scripts / documentos en su nombre.

2. ZappRx

ZappRx ofrece a los pacientes una forma rápida y fácil de procesar los pedidos de medicamentos especializados a través de la plataforma digital ZappRx. Puede ordenar medicamentos especializados en línea de forma rápida y sencilla.

Teniendo en cuenta que la prescripción especializada lleva tiempo, el atajo que ofrece la farmacia hace una gran diferencia. Además de simplificar el proceso de pedido de medicamentos especializados, ZappRx también ayuda con la comunicación entre proveedores.

3. NowRx

NowRx hand le entrega sus medicamentos recetados el mismo día que realiza su pedido. Ya que solo necesita usar una aplicación para hacer un pedido, puede omitir las largas colas y surtir su receta sin salir de casa.

Puede enviarles su receta o pedir a su médico que la envíe directamente a la farmacia. Entonces, después de su chequeo, puede ir directamente a su casa en lugar de ir a la farmacia para comprar su receta, ya que su médico puede enviar la receta en su nombre.

Una vez realizado, recibirá una notificación. Su tarjeta se cargará automáticamente.

También tiene la opción de chatear con video con su farmacéutico para consultas y para cualquier consulta que pueda tener.

4. Blink Health

Blink Health le permite comprar sus medicamentos recetados a un precio más asequible. Garantizan los precios más bajos de los medicamentos en todos los medicamentos genéricos.

Esta es una de las nuevas compañías farmacéuticas dedicadas a proporcionar a los pacientes ahorros en los costos de medicamentos. A diferencia de otras farmacias que ofrecen el mismo servicio, Blink Health no requiere cuotas de membresía ni cupones.

También puede recoger sus medicamentos recetados en farmacias locales cercanas a usted. Solo pague en línea y su pedido estará listo para ser recogido. Disfrute de un promedio de ahorro de costos del 70% por receta surtida.

5. GoGoMeds

Dirigido por Specialty Medical Drugstore, un proveedor farmacéutico de servicio completo con sede en Greater Cincinnati, GoGoMeds ofrece medicamentos recetados de bajo costo y otros servicios especializados de farmacia.

Puede surtir su receta sin la necesidad de salir de su hogar. Simplemente envíe su receta por correo o pídale a su médico que la envíe por fax directamente a una farmacia médica especializada.

Si desea transferir de una farmacia a GoGoMeds, solo proporcione el nombre y el número de teléfono de la farmacia cuando procesa su pedido. Una vez realizado, su medicamento puede ser enviado directamente a usted o entregado de acuerdo con sus instrucciones.

6. Alto Farmacia

Alto Pharmacy llena su receta y le entrega sus medicamentos de forma gratuita. La farmacia almacena todos los medicamentos comunes y tratamientos especiales y se los vende al mejor precio. Con el mismo copago y la entrega gratuita, está seguro de lograr ahorros en los costos de los medicamentos.

Con la adquisición de Round Health, Alto Pharmacy ayuda a garantizar que las personas realmente tomen sus medicamentos. La aplicación de recordatorio no solo toma nota de su agenda para tomar sus medicamentos, sino también de los patrones y ritmos de su vida. Esto permite que la aplicación le recuerde sus medicamentos de manera más efectiva.

También tiene la opción de volver a surtir su receta en un horario específico y justo a tiempo.

7. NimbleRx

De lo que se trata NimbleRx es administrar medicamentos de forma rápida y confiable. Ofrecen servicios de farmacia de entrega rápida que garantizan que los pacientes obtengan su receta a tiempo.

La entrega es siempre gratuita y usted puede elegir cuándo y dónde desea recibir su receta. Simplemente haga que su médico envíe su receta directamente a la farmacia y ellos se encargarán del resto.

Si necesita administrar sus reabastecimientos, simplemente use la aplicación Nimble Pharmacy. Es fácil de administrar y acelerará los servicios de compra y entrega.

8. MedAvail

MedAvail ha creado puntos de recogida de medicamentos, quiosco de farmacia de autoservicio

English Version

Copyright © 2014 - 2019 American Pharmacy Purchasing Alliance. All Rights Reserved.